Casos de Éxito

¿Qué Dicen de Nosotros?

Si ellos lo dicen, por algo será !!!

¡Ellos lo han conseguido, tú también puedes!

Colaboremos juntos para formar un Gran Equipo

Estoy muy contenta con la propuesta que nos hicieron, lanzaron la campaña un jueves por la tarde y el viernes por la mañana al llegar al trabajo teníamos más de 25 registros, claro para mi fué algo increíble porque de repente pasar a tener 25 clientes nuevos que no te conocían y que quieran venir a hacer un servicio contigo pues es algo impresionante y efectivamente siguieron y siguieron los registros en toda la semana, sin duda repetiremos porque es un trabajo que vale la pena, cada vez te conocen más clientes y consumen los tratamientos que tu quieres.

Gabriela (Propietaria de Beauty Nails Barcelona)

beauty

Agradecer a la Agencia BTA-PRO el trabajo realizado, han hecho un trabajo sorprendente, es un trabajo beneficioso para las empresas, me ha sorprendido gratamente ya que la captación de clientes para nosotros ha sido muy buena, con una inversión muy baja de dinero y a más a más este sistema de publicidad te da una visibilidad impresionante, no creía en este tipo de marketing y me ha sorprendido. En un futuro no muy lejano seguro que contaré nuevamente con ellos para realizar otras campañas de captación de clientes.

Javier Murillo (Gerente de Instituto Odontológico Mediterrani)

javier

 Lidia Alcalá (Propietaria de Restaurante Vicova

María (Gerente Escuela Oposiciones)

BTA-PRO

Trabajando para Satisfacer

Nuestra Filosofía es Ayudarte, trabajando el 200% para Cumplir Tus Expectativas  

LOGO

Te enviaremos un e-mail, revisa tu bandeja de entrada, correo no deseado o incluso en spam, y agréganos a tus contactos.​

El responsable del tratamiento de sus datos es Autoescuela Roan y serán tratados con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón de envío de datos. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los periodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, escribiendo a la siguiente dirección: info.roan@autoescuelaroan.com. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.