Ya tenemos tu comprador... ¿Quieres que le vendamos tu casa?

GRATIS

un fabuloso fin de semana en un Hotel SPA*

SI, TOTALMENTE GRATIS

¿Dónde deseas que te contactemos?

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por nuestra inmobiliaria Open Inmo, como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte contendidos e información, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en el siguiente email: info@openinmobarcelona.com

Buscamos viviendas que quieran ser vendidas

Tenemos 25 compradores interesados en tu zona

¿Le vendemos tu casa? o ¿prefieres que vendamos la de tu vecino?

QUIENES SOMOS

Somos un equipo profesional joven y dinámico en formación continua con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.

Disponemos de una cartera de clientes nacionales e internacionales, altamente cualificados económicamente y  enamorados de la costa del Garraf (Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes y Canyelles). 

Contamos con las mejores herramientas y tecnología para la difusión de viviendas, para situar el comprador ideal con la casa de sus sueños. Con la comodidad de un único interlocutor en todo el proceso de compraventa.

POR QUÉ NOSOTROS

Propiedades vendidas en los 3 primeros meses

Ventas 68%

Propiedades vendidas al precio recomendado por nuestros expertos

Ventas 89%

Propiedades vendidas con un proyecto home staging (mejora de imagen de vivienda)

Ventas 95%

Tenemos 25 compradores interesados en tu zona

QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS

Servicio profesional de diseño, interiorismo y reformas

Realizamos una valoración de tu vivienda lo más real al precio del mercado.

Editamos videos personalizados de tu vivienda para evitar visitas innecesarias.

Para clientes que no quieren anunciar la venta públicamente.

Tramitamos la documentación necesaria para garantizar el éxito en la operación. 

Contamos con un experto en  financiación y condiciones hipotecarias.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Muy contenta con la venta de mi casa. Fue un trámite rápido y sencillo. Yo sólo quería que no me molestaran demasiados posibles compradores y la verdad que supieron traer las personas adecuadas.

Estoy encantada con Anna y su equipo, el trato fué muy cercano y lo mejor que todo el proceso de la venta ha sido satisfactorio, lo recomiendo al 100%.

Tenemos 25 compradores interesados en tu zona

© 2020 Open Inmo BCN

Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad.

* Condiciones de la oferta HOTEL-SPA: Esta oferta se realizará una vez gestionada la venta de la propiedad.

LOGO

Te enviaremos un e-mail, revisa tu bandeja de entrada, correo no deseado o incluso en spam, y agréganos a tus contactos.​

El responsable del tratamiento de sus datos es Autoescuela Roan y serán tratados con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón de envío de datos. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los periodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, escribiendo a la siguiente dirección: info.roan@autoescuelaroan.com. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.