Ayuda a tu

¿Cansado de depender de tus padres o amigos para ir a la universidad, trabajo, conciertos, playa o quedadas? ¿Te aburre y agobia cada vez más esperar al transporte público y no llegar a tiempo a tus citas? ⁣⁣

Aprovecha tus ratos libres y prepárate con Clases y Test ON-LINE ILIMITADOS para conseguir tu permiso de conducir B ¡¡¡YA!!!

Matricúlate con "ROAN ON-LINE" por

Para una atención exclusiva limitaremos el aforo
de esta oferta a 15 alumnos matriculados. ¡RESERVA!

¿En qué consiste esta matriculación con "ROAN ON-LINE"?​

¡TÚ DECIDES DÓNDE Y CUÁNDO!

Descarga la app FácilAUTO MÓVIL y estudia a la hora y en el lugar que quieras. Aprovecha los ratos libres y practica realizando todos los test que puedas.

Sincronización automática entre móvil, web y aula. No requiere conexión a internet

¿En que consiste nuestra Aula Virtual?​

Comienza con las Clases ON-LINE en directo desde la comodidad desde tu casa o cualquier sitio y entre todos aumentamos la seguridad en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo.

Temario

Todo el temario está dividido en láminas cómodas, claras y específicas donde podrás aprender los conceptos clave y memorizarlos de la forma más eficiente.

Vídeo Clases

Todos los temarios han sido convertidos en vídeos para transmitir a nuestros alumnos los conocimientos de una manera más didáctica. Con los vídeo temarios cada ordenador se convierte en un profesor particular.

Test

Ponemos a tu disposición multitud de bloques de test interactivos organizados por nivel de dificultad, permitiendo que el camino hacia el aprobado sea más natural y fluido, sin sobresaltos ni agobios de ningún tipo.

Para una atención exclusiva limitaremos el aforo
de esta oferta a 15 alumnos matriculados. ¡RESERVA!

Quiénes somos...

Somos Ana y Jacinto de la Autoescuela Roan una empresa familiar dedicada a la formación vial y expertos en el Permiso conducir B.

Con más de 36 años de experiencia en la zona Norte de Madrid ofreciendo experiencia, ideas frescas, nuevas tecnologías y antetodo un trato personalizado con cada uno de nuestros alumnos. Estudiamos su caso detalladamente para adaptar nuestra metodología a las necesidades de cada uno de ellos.

Te invitamos a conseguir esta meta de tu vida JUNTOS.

Nuestros ex-alumnos nos cuentan su experiencia​

Sus palabras de agradecimiento no tiene precio

Ella es Elissa una de nuestras ex alumnas, nos cuenta que tal ha sido su experiencia, nuestra metodología tanto en las “Clases ON-LINE” como en las “Clases Prácticas” hacemos que nuestros alumnos se sientan cómodos como en familia para lograr lo que tanto desean.

Vamos a por ello y Matricúlate con ROAN ON-LINE.

Ellos lo han logrado y sus sonrisas lo dicen todo​

RESEÑAS Y PUNTUACIÓN 4/5
4.5/5

Preguntas frecuentes

La APP (FacilAuto Movil) tiene un informe de la evolución y te indica si estás preparado para el examen teórico.

Dentro de la APP tienes un apartado donde se acumulan los errores del alumno para que los vuelva a repetir.

El tiempo en la APP es el mismo establecidos por la DGT para que te vayas familiarizando porque están compuestos por 30 preguntas para hacer el test y revisarlo.

La primera vez que vas a examen teórico tienes que pagar la tasa y gestión. Con la tasa tienes una segunda oportunidad de examen y solo tendrías que pagar la gestión, pero si tienes que ir por tercera vez a examen teórico, debes abonar de nuevo la tasa y la gestión.

Debes traer la siguiente documentación a la autoescuela y en el plazo de una semana tendrás tu cita de examen. (DNI, 2 fotos tamaño carnet, psicotécnico y abonar las tasas de tráfico y la gestión de examen teórico.

El examen teórico de conducir se realiza en la Jefatura Provincial de Tráfico en Móstoles.

Para una atención exclusiva limitaremos el aforo
de esta oferta a 15 alumnos matriculados. ¡RESERVA!

Nuestra oficina

Calle Antonio Méndez, 3 (con esquina Calle Constitución, 38) 28100 Alcobendas, Madrid.
Horario de oficina: Lunes a Viernes 10:00h a 14:00h - 17:00h a 20:00h

© 2020 Autoescuela Roan. Todos los derechos reservados.

LOGO

Te enviaremos un e-mail, revisa tu bandeja de entrada, correo no deseado o incluso en spam, y agréganos a tus contactos.​

El responsable del tratamiento de sus datos es Autoescuela Roan y serán tratados con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón de envío de datos. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los periodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, escribiendo a la siguiente dirección: info.roan@autoescuelaroan.com. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.