¡Adiós a las impurezas de tu rostro...y
...Hola al rejuvenecimiento de tu piel!

Gana una textura más sana, natural y con frescura...

Consigue nuestro efectivo
"PACK RENUEVA TU PIEL"

¿Lista para desintoxicar, restaurar, hidratar y reafirmar tu piel?. Alisa su superficie, regula la secreción de sebo y estimula la regeneración de colágeno.

Ya no hay que esconderse bajo las gafas de sol y el maquillaje, ni disimular las impurezas, basta de disfrazar nuestra piel.

Sesión 1: Higiene facial + Tratamiento iluminador con Vitamina C + Masaje efecto lifting.

Sesión 2: Radiofrecuencia facial + Mesoterapia virtual Symmed.

Precio sin descuento

AHORA

CONSIGUE YA UN 50% DTO.

¡Vamos a presumir de rostro tras liberarnos de la mascarilla, a sentirnos cómodas y seguras, a admirarnos tras las vacaciones…!

¡Sólo 15 plazas!

¿En qué consiste?

La Sesión 1 se compone de: desmaquillado, exfoliación, extracción, hidratación con algas, drenaje linfático facial, sérum y crema vitamina C, masaje efecto lifting y arcilla personalizada.

La sesión 2: la compone una radiofrecuencia facial Symmed, que tanto en mujeres como en hombres, se consigue que luzcan un aspecto más joven y terso. Alisa la superficie de la piel y también regula la secreción de sebo, estimula la regeneración de colágeno rellenando los surcos de las zonas más afectadas. Destaca, además, por su gran poder relajante a nivel muscular, disminuyendo la tensión en esa parte del cuerpo.

Todo esto impactará positivamente en nuestra seguridad y autoconfianza.

¡¡Prepárate entonces para gustarte a ti misma de cara al otoño!!.

¿Qué conseguirás?

Las sesiones suelen durar 1 hr 20 min, los resultados empiezan a ser visibles desde la primera sesión, aunque son recomendables unas 6 sesiones como mínimo. 

¿Qué opinan de nosotros?

Ammate BCN llevamos más de cinco años ofreciendo tratamientos y servicio de Peluquería & Estética totalmente personalizados.

Nuestro espacio ofrece los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos, realizados por profesionales cualificados, dirigidos y supervisados de forma continua por la experta mirada de la dirección y ejecutados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que tu estancia sea especial.

Descubre todo lo que podemos hacer para resaltar tu belleza.

“Que tu cuerpo refleje belleza, salud y bienestar.
Inicia tu tratamiento y ayúdate a ti misma”

¡Sólo 15 plazas!

Medidas de seguridad a punto.

“Cuidamos de ti sin riesgos y con pasión.
¿Te acompañamos?”

¡Vamos con las ganas de lucir rostro tras liberarnos de la mascarilla, de sentirnos cómodas y seguras, de admirarnos…!

Precio sin descuento

AHORA

CONSIGUE YA UN 50% DTO.

¡Sólo 15 plazas!

Minutos
Segundos

¡Tendrás la piel que te hará sentir realmente segura!

Haz tus sueños de belleza realidad...

Indícanos donde confirmamos cita para tu
"Pack Renueva Tu Piel":

Te enviaremos un e-mail, revisa tu bandeja de entrada, correo no deseado o incluso en spam, y agréganos a tus contactos.​

Todos los datos proporcionados mediante correo electrónico o formularios electrónicos serán tratados según la normativa vigente sobre protección de datos personales, y en todo caso tendrán el carácter de confidencial para el personal de Estética Ammate que gestione dicha información.

LOGO

Te enviaremos un e-mail, revisa tu bandeja de entrada, correo no deseado o incluso en spam, y agréganos a tus contactos.​

El responsable del tratamiento de sus datos es Autoescuela Roan y serán tratados con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales, así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón de envío de datos. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los periodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, escribiendo a la siguiente dirección: info.roan@autoescuelaroan.com. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.